La iTunes Music Store ya está disponible en México

itunesmsmexico

Y para muestra, la imágen que acompaña a éstas líneas. En la parte inferior de la imagen podrás ver que la captura fue tomada de la tienda mexicana. En México, todavía no llega el 4 de Agosto del 2009, y tal y como podemos ver, ya está disponible la iTunes Music Store. Por lo que podemos ver por medio de iTunes, sólo está disponible el catálogo musical de iTunes (supuestamente completo), junto con, al parecer, un nutrido catálogo de vídeos musicales.

Así mismo, hemos notado que, el apartado de la AppStore pasa a un segundo término, sólo hay un menú que muestra las aplicaciones más destacadas del día. También está el enlace donde se pueden redimir las iTunes Cards de las que les comentamos en algún post anterior. Por otro lado, ya se podrá tener acceso a el repositorio de podcasts.

Cabe señalar que, también hay acceso al vídeo y a la canción de la semana de manera gratuita, sólo basta con tener una cuenta válida de iTunes México. Además de todo, “para celebrar” el lanzamiento, han puesto un apartado donde se pueden encontrar algunos álbumes de música, a un precio de $90 Pesos Mexicanos, el cual será por tiempo limitado.

Entre ellos podrás encontrar Purple Rain de Prince, Arde el Cielo de Maná, Esta es mi Vida de Jesse & Joy, etc. Claro que, si sólo deseas comprar las canciones por separado de esos álbumes específicamente, el precio será de $12 Pesos Mexicanos.

En fin, si nos visitas de México, te recomendamos que ejecutes tu iTunes y verás todo lo que tiene disponible dicha tienda para tí. En principio, faltan películas y la renta de las mismas, pero en lo que se refiere a música, vídeos musicales y podcasts, tienes practicamente todo lo que está disponible en la tienda norteamericana; y claro, sin olvidar la famosa AppStore que como te hemos comentado, ha pasado a un segundo término con el lanzamiento de la iTunes Music Store México.

Actualización: Al parecer, el precio generalizado de las canciones es de $12 Pesos, veremos si es que, dependiendo de la disquera y el artista suben o bajan los precios, tal y como se hizo en Estados Unidos.

4 Comentarios

  1. Si aca ess la 1 a.m y desde la media noche estoy en itunes store viendo todo, buena idea lo de hacer gratis la cancion de la semana, buena idea de 12 pesos la cancion, graxxx apple por todo! y grax a ustedes que siguieron de cerca su lanzamiento!

Comments are closed.