Todo lo que los usuarios mexicanos quieren saber sobre las iTunes Cards

itunescardsmex

En principio comentar que sólo hay de 3 denominaciones, de $200, $300 y $600 Pesos Mexicanos. Para que te des una idea, con la tarjeta de $600 podrás comprar un promedio de 50 canciones o 25 vídeos musicales. En un post anterior, comentamos que las tarjetas se venderían exclusivamente en las tiendas departamentales conocidas como Fábricas de Francia y Liverpool. Nos equivocamos, también podrán ser adquiridas en las tiendas Sanborns.

Por tal equivocación, pedimos una disculpa, ya que nos dejamos llevar por un rumor que a fin de cuentas, no ha sido cierto. Por otro lado, nos hemos enterado que en Liverpool y en Fábricas de Francia, puedes comprar 2 tarjetas de la misma denominación y la tienda te obsequiará una tercera. Por su parte Sanborns tiene otra promoción donde adquieres una tarjeta de cualquier denominación y la segunda, tendrá un descuento del 30%.

Cabe señalar que éstas promociones están vigentes por el lanzamiento de la iTunes Music Store México y seguramente tendrán una fecha límite, así que, si deseas aprovechar dichas promociones y vives en México, te recomendamos lo hagas lo más pronto posible. Hasta el momento ésta ha sido la información que hemos podido recabar, en cuanto sepamos más, de seguro lo verás publicado aquí.