La iTunes U llega a los 100 millones de descargas

iTunesU

El día de hoy, Apple ha dado a conocer que iTunes U, la sección específica de la iTunes Music Store que está dedicada a la educación, ha llegado a las 100 millones de descargas desde su lanzamiento en el 2007. iTunes U es la sección que ofrece de forma gratuita conferencias, lecciones para aprendizaje de idiomas, audiolibros y demás contenido para estudiantes.

Según se sabe, hay más de 175 organizaciones dedicadas a la educación que proveen contenido para iTunes U. Por ejemplo, universidades prestigiadas como el MIT (Massachusetts Institute of Technology), la Universidad de Oxford, Princeton, Stanford y Harvard, están presentes. Desafortunadamente para nosotros, los usuarios de habla castellana, no hay ninguna Institución de Educación Superior que provea contenido.

Ojalá esto cambie con la expansión de Apple y de su iTunes Music Store. Aún así, si eres estudiante, es muy probable que encuentres material bastante útil para tus estudios.

Vía | iLounge

1 Comentario

  1. Es cierto que aún existe poco contenido en castellano, pero lo hay: la Universidad de Vigo ofrece contenidos en iTunes U desde hace algún tiempo, tanto en gallego como en castellano. Y estoy seguro de que otras universidades lo harán muy pronto.

Comments are closed.