La marca HyperMac cambiará de nombre a HyperJuice

La marca HyperMac cambiará de nombre a HyperJuice 3

El conocido fabricante de accesorios para diversos productos de Apple, ha anunciado que la gama de productos que conocíamos como HyperMac, cambiarán de nombre comercial para ser comercializados como HyperJuice. Este cambio, forma parte de las negociaciones que dicha compañía está llevando a cabo con Apple para dirimir las diferencias suscitadas a partir de la demanda que interpuso Apple hace algunas semanas.

Sólo se sabe que pasarán “algunas semanas” para que HyperMac se convierta en Hyper Juice. Este es un indicio de que las negociaciones entre Sanho y Apple van por buen camino, pero por ningún motivo significa que los problemas para Sanho hayan terminado, todavía habrá que esperar algunos meses para saber en que termina la historia, toda vez que no se han dado a conocer los resultados de las negociaciones con respecto al punto medular de la demanda. Esta información fue dada a conocer por el propio Presidente de Sanho Corporation, por medio de un comunicado de prensa.

No está de más recordar que Sanho fue demandada por Apple desde Septiembre, por una violación de patentes con respecto a los cables tipo MagSafe, los cuales, eran reciclados y vendidos como si fueran nuevos La demanda también incluyo los cables de 30 pines que se utilizan para cargar y sincronizar el iPod en casi todas sus versiones, el iPad y el iPhone. Al parecer, las exigencias de Apple van más allá de la simple violación de patentes…

Recuerda también, que a partir de mañana 2 de Noviembre, Sanho dejará de comercializar todos aquellos productos y accesorios que dieron origen a la demanda; cuestión que por lo visto, será temporal ya que algunos de los accesorios volverán a estar a la venta con la nueva marca elegida por Sanho a partir de que el conflicto entre ambas compañías termine.

También te puede interesar:
Foto espía del nuevo Mac Mini

Vía | Engadget