La nueva generación de la Apple TV busca diseñadores

Para los que no daban ni un solo duro por el invento de Apple, Apple TV, no traigo hoy muy buenas noticias, ya que al parecer en Cupertino están seguros no solo de que debe continuar en el mercado, sino también que deben apostar por renovarlo. Así hoy en la página web de Apple nos encontramos con el anuncio de búsqueda de nuevos diseñadores encargados de dicho proyecto. ¿Qué te parece la idea?

Apple TV

La verdad es que en un primer momento yo también era de las que no le encontraba demasiado sentido a este aparatito, pero viendo cómo se han desarrollado las cosas, y que en España ahora si disponemos de varias plataformas de contenidos multimedia en internet y que cada vez más las televisiones apuestan por mudarse al mundo online para poner su programación a la carta en manos del espectador, la cosa ha cambiado sustancialmente desde el lanzamiento del accesorio Apple.

Hay que tener también en cuenta que aunque el Apple TV es único en el sentido que solo él rueda con el sistema operativo iOS, cada vez son más los accesorios de este tipo que llegan al mercado Android, y que precisamente por eso la competencia crece, con lo que Cupertino no puede dejarles un ápice de ventaja. Y mientras esperamos a que encuentren a sus diseñadores y a que nos presenten la nueva versión, así como quien no quiere la cosa tienes también una nueva oportunidad de trabajar con Apple ¿Te lo imaginas?

Más info | 9to5Mac

También te puede interesar:
Apple TV ¡Nueva interfaz y cambios para 2015!

1 Comentario

  1. […] Apple TV sigue creciendo y ahora agrega nuevos canales para seguir ofreciendo una excelente variedad de contenido audiovisual, en este caso llegan canales como Disney XD, Weather Channel, Vevo y Smithsonian y son una excelente muestra de la apuesta fuerte que etá haciendo la empresa de Cupertino en su plataforma de televisión. […]

Comments are closed.