El reloj de Apple tiene a 100 diseñadores trabajando en su concepto

El reloj de Apple tiene a 100 diseñadores trabajando en su concepto. Parece que al final desde Cupertino se han puesto en serio en el asunto y cada vez los rumores son más evidentes. La idea de un reloj inteligente patentado por Apple con iOS será una realidad en breve, y viendo que en el mundo Android hay ya quien se ha apuntado con cierto éxito a la idea, los iFans se volverían locos al tener algo más que los productos de siempre en sus cajones. ¿No les parece?

ismartwatch

Lo último sobre el concepto, del cual habéis visto en la captura anterior una imagen conceptual de cómo podría verse el reloj de Apple; es decir el iWatch o el iSmartWatch, es que podría incorporar Siri como asistente virtual, es decir que en este caso incluiríamos además todas las funciones de voz del asistente de Apple, con lo que las órdenes no solo serían a través de una pantalla táctil.

También se confirma el rumor de que la pantalla del reloj inteligente de Apple estará creada de un cristal curvado y que tendrá unas dimensiones de 1,5 pulgadas. Por supuesto se conectará con todo tipo de dispositivos que funcionen con iOS, es decir, con iPod, iPad e iPhone. ¿Qué les parece la idea? ¡A nosotros nos encanta!

Más info | Mashable

También te puede interesar:
App Wall en la WWDC [WWDC 2009]

2 Comentarios

  1. […] Probablemente el mundo Apple sea uno de esos que logra conquistar con sus gadgets más allá de lo que mucha gente se hubiese podido imaginar. Sin embargo, no es menos cierto que así como hay iFans, también hay quien no quiere saber nada de la empresa de la manzana y considera todo lo que crea Apple como algo repulsivo. Y entre ambos están los que saben que Apple es una gran empresa, pero que encuentran en ese orgullo iFan y en tanta defensa del mundo de Cupertino casi una especie de secta. Y precisamente con estos últimos es con los que casi siempre nos divertimos gracias a la presentación de vídeos parodia con los cuales se ríen de los próximos productos de la compañía. ¿Y a qué no sabes a quién le ha tocado ahora? Pues al iWatch. […]

Comments are closed.