La nueva versión de Office para Mac estará disponible en Diciembre del 2010 e incluirá Outlook

officemac20081

Microsoft acaba de anunciar que la nueva versión de Microsoft Office para Mac, será lanzada en Diciembre del próximo año e incluirá Outlook; aunque, como decimos nosotros, hasta no ver, no creer. Y supuestamente Outoook reemplazará Entourage.

Según Microsoft, con la siguiente generación de su suite ofimática: “Llevaremos toda la funcionalidad de Entourage; incluyendo las carpetas públicas, las carpetas gestionadas y sincronización de categorías. Pero con Outlook iremos mucho más allá construyendo una nueva aplicación“; según palabras de Eric Wilfrid de Microsoft.

Y claro, son buenas noticias, ya que todos sabemos que Entourage es una versión mal hecha de Outlook; basta con recordar la mala gestión que tiene de sus propia base de datos que, en ocasiones es tan grande, que al mismo programa se le dificulta gestionarla. Y que decir si a base de datos se corrompe, difícilmente se podría recuperar la información.

Lo desilusionante de todo ésto, es la fecha de salida del software, estamos hablando de casi 16 meses, lo cual implica que muchos habremos elegido otra alternativa ofimática para nuestras necesidades. Por otro lado, también Microsoft ha anunciado que su oferta para Mac será más simple, es decir, sólo habrá dos ediciones del software.

De la que se tiene noticia que permanecerá en el mercado, será la de Hogar y Estudiantes. La edición Estándar y la Edición Especial, desaparecerán para darle su lugar a la nueva Business Edition (Edición para negocios), que incluirá la versión de servicios web de Entourage y la Conexión de Documentos de Microsoft para Mac.

Vía | MacWorld

1 Comentario

  1. […] que desde el 26 de octubre del próximo año, habrá disponible en todo el mundo una nueva versión de Office para Mac, lo que facilitará aún más la tarea de miles de personas que han elegido la simplicidad que nos […]

Comments are closed.