La “Otra” tabla comparativa del Impuesto Apple

Microsoft ha querido hacer una especie de tabla rasa para valorar el coste final de un Mac y un PC, planteando que un Mac siempre, a la larga, será mas caro que un PC. Perooooo …

Hay alguien que ha analizado mucho mas exhaustivamente los costes reales, los que de verdad cuentan, de un Mac y de un PC. La cosa, a mi modo de ver, está clara.

La Tabla de Microsoft:

microsoft.png

(clic para ampliar)

La Tabla Revisited:

impuesto-microsoft.jpg

(clic para ampliar … y pasar un buen rato)

Sitio oficial | Macuarium

3 Comentarios

  1. Aunque la tabla de Microsoft me parece bastante optimista para ellos (dos iMacs, sólo un PC, sólo un Windows, sólo un Office, asumir que el ordenador de ahora puede con un windows de dentro de 5 años…), la tabla de Mac también es optimista.

    Concretamente, menuda forma de “dos iMacs cuestan x durante 5 años, un sólo iMac cuesta x/2” (realmente es más).

    También muy optimistas en cuanto a los tiempos (el MacOs X también hay que actualizarlo cada 2 años y suele ser toda una tarde).

  2. Bueno claro que en mi caso con mi mac no he comprado ni el apple care ni tanta cosa que Microsoft asume que hacemos. Obviamente MS no toma en cuenta la palabra torrent… uy… espera, creo que hay un abogado tocando en mi puerta jajaja.

    Pero cierto, tengo una Hp aparte del Macbook, y vamos que estar conectando y desconectando es una lata cada vez que la llevamos al tecnico (cuando ya de plano no le puedo echar mano yo) y pues ya van varias veces, principlamente a causa de Windows, y la otra PC que tenia con Ubuntu la regalaron con mi consentimiento… veamos si el nuevo dueño sabe usarla o minimo entrar al sistema jajaja

  3. Que penita… y yo 2 años con un C2D y sólo una instalacion de SP2 y hace un mes ponerle el SP3…

    Lo mismo es que hay gente “torpe” y se tiene que pasar a Mac…

    Sobre la publi de M$ dire que el ahorro sería mucho mayor con un clónico… y mas potente y duradero q esos PCilos de HP… en fins… tomad galletitas y sed feclices

Comments are closed.