La reunión secreta de Apple tratará sobre un nuevo servicio para empresas llamado «Joint Venture»

La reunión secreta de Apple tratará sobre un nuevo servicio para empresas llamado "Joint Venture" 3

Si hace muy poco os contamos que Apple está preparando una reunión secreta con empleados de tiendas, hoy os ampliamos dicha información apuntando directamente a los Genius Bar de las Apple Store. Son precisamente estos los que estarán en el ojo del huracán de un nuevo servicio al que la compañía ha llamado Joint Venture».

Por lo visto, el nuevo servicio se pondrá en marcha en escasas semana. Dicho servicio se dispensaría por parte de los Genius Bar, y estaría dirigido a a empresas y usuarios profesionales en forma de consultas técnicas y visitas a domicilio; se trataría de una ampliación a los actuales servicios que prestan en la actualidad los Genius Bar, con el añadido de que se podrá hacer vía telefónica, opcionalmente, frente a una visita in situ. La diferéncia radica en que en la actualidad los Genius Bar no pueden ofrecer apoyo vía telefónica. Además, a esta nueva vía de servicio se añade la visita de los Genius directamente a las empresas.

El hecho de que los Genius Bar ofrezcan un servicio técnico fuera de la tienda y presencial en las empresas ya implica, muy probablemente, un precio aparte de los equipos y servicios que ofrece ahora mismo la compañía.

También te puede interesar:
Apple distribuye una nueva build de Mac OS X 10.5.8 entre los desarrolladores
Ir arriba