Parece que Mac OS X Lion empieza a despertar a nivel interno

Parece que Mac OS X Lion empieza a despertar a nivel interno 3

Nada hemos sabido desde que Apple dió unas ligeras pinceladas a modo de presentación de su próximo sistema operativo, Mac OS X Lion. Eso fué en octubre del año pasado, y a todo el mundo se nos quedó grabada en la mente una orientación en cuanto a la fecha de lanzamiento: verano del 2011. No deja de ser extraño que estando a escasos meses de verano, nunca más se supo al respecto… hasta ahora.

Resulta que se ha detectado una creciente actividad febril en el uso interno en Cupertino de Mac OS X Lion, algo que no debería sorprender, si se quiere mantener la fecha prometida, orientativa (“verano del 2011”) pero nunca concretada. La cuestión es que mediante estas estadísticas se debería avecinar una pronta primera versión para desarrolladores del sistema, si se quiere respetar la fecha de lanzamiento indicada por el propio Steve Jobs a finales del año pasado.

No sería nada sorprendente ver algunos arañazos del león o bien en la próxima actualización de Snow Leopard, en los futuros MacBook Pro, o bien en ambos.

También te puede interesar:
Rumor: Posible lanzamiento de un iPhone 3GS de 8GB

1 Comentario

Comments are closed.