La revista Time considera que el Droid es mejor que el iPhone 3GS

iPhone_3Gs_back

La revista Time consiera al Motorola Droid como el mejor gadget del año, mientras que el iPhone 3GS apenas pudo llegar al cuarto sitio en la clasificación. Time se refiere al Droid:

“A todos nos gusta el Android, el sistema operativo open-source para Smartphones. Pero el sistema operativo de un Smartphone no lo es todo sino viene acompañado de un terminal que sea el mejor de todos. Ahora Android tiene uno: El Droid es una ‘bestia fornida’, un terminal metalizado sin el lustre y los acabados del iPhone, pero te aseguramos que no lo echarás de menos. La pantalla táctil del Droid es nítida y vívida, tiene un teclado (no tan bueno pero suficiente) físico y lo mejor de todo, se encuentra en la mejor red 3G, la de Verizon. Es el primer rival que significará un verdadero desafío para el iPhone. Precio: $300”.

Como te decíamos, el iPhone se encuentra en el cuarto lugar por debajo del Droid, del Nook (lector de ebooks de Barnes & Noble) y del Dyson Air Multiplier (un ventilador de aire con diseño futurista). Con respecto al iPhone, Time se refiere a él como un terminal rápido, con una mejor cámara fotográfica y que incorpora grabación de vídeo y sobre todo, pondera la velocidad.

Se cree que la razón principal de que el iPhone 3GS haya sido clasificado en el cuarto puesto, tiene mucho que ver con la falta de nuevas características, con respecto a su antecesor, el iPhone 3G. Por lo pronto, el iPhone 3GS ya no es merecedor de los primeros lugares para las páginas especializadas. Aún así, todavía se encuentra dentro de los primeros lugares. Lo que es un hecho, es que Apple tendrá que trabajar muy duro si es que no quiere que otros fabricantes de Smartphones tomen los lugares de privilegio por mucho tiempo.

¿Que te parece ésta clasificación? ¿Estás de acuerdo?

Vía | Time Magazine – Top Ten Gadgets

5 Comentarios

  1. No estoy de acuerdo, cuando un movil sea lo útil, lo fácil y lo estéticamente bello que es el iphone… entonces, bajará del 1er puesto. Ah, y por dios, no useis un traductor para traducir las páginas, interpretad el texto, que eso del “terminado”… no será acabado???

  2. Albert, disculparás pero nunca utilizamos traductores para interpretar el texto…. Recuerda que el castellano puede ser utilizado de diferentes formas, no sólo como lo utilizas tú en España… Pero a fin de cuentas tienes razón, la palabra terminado la cambiaré por “acabado”.

    Ya está corregido, y gracias por puntualizar el error. ;)

  3. […] | Appleismo  Enviar a un amigo Publicado en iphone, […]

  4. De nada Felix, en castellano no existe la palabra “terminado” como sinónimo de acabado. Por lo demás, un saludo a todos los appleadictos como yo!!!

Comments are closed.