Lala ya no existe, pero Apple no ha movido un dedo

No es que Apple tuviera que hacer algo ayer, momento en que Lala dejaba de ofrecer sus servicios oficialmente, pero muchos esperaban que los de Cupertino, ahora propietarios de Lala, trasladaran el streaming musical de la ya exenta compañía a la nube, sumando a la vez las bibliotecas de los usuarios de iTunes.

Por ahora Apple ya ha ofrecido alternativas para trasladar la música de los usuarios de Lala a iTunes. Y sobre los rumores de iTunes en la nube todavía no hay nada seguro y basado en especulaciones, pero todas, sin excepción, apuntan exactamente a lo mismo. Mientras, Spotify y similares hacen su agosto. Y no les va nada mal.

Pero cuidado, porque la WWDC es inminente. Tal vez entonces llegue el boom

7 Comentarios

  1. Que Spotify hace el Agosto?? No creo yo que reciban tantos tantos beneficios como para declarar eso.

    Spotify en mi opinión empezó bien, pero según pasan las Update va cada vez a peor, yo aún y así lo escucho y ha cambiado mi forma de escuchar música, pero está claro que no pago a Spotify para su estrategia de negocio que francamente no me gusta. Lo escucho porque es gratis y punto.

  2. Hola Switzerland;

    Spotify hace el agosto es diferente que ‘reciba tantos beneficios’. Hace el agosto por que está a la cabeza de la oferta que hay en su campo, pero NO implica que le salga rentable el negocio; eso ya no lo se. Y hace el agosto frente a la supuesta ‘nube de streaming musical de iTunes’ porque simplemente esta no existe, al menos, de momento. Y no, yo tampoco pago por Spotify, pero lo uso.

  3. Yo tampoco pago por leer Appleismo (a ellos), pero lo leo, y una página cuanto más tráfico genere más puede ingresar por publicidad, que es de lo que viven la mayoría de los medios, a parte de las inversiones privadas. Parece mentira, switzerland, no sólo tocas las pelotas en otros blogs de Apple sino que sigues haciendo comentarios absurdos.

  4. @Will

    Absurdos? La próxima vez informate mejor, pero en Splotify se puede eliminar la publicidad…bueno eliminarla no, pero silenciarla sí, y esos los publicistas también lo deben saber. Yo no jugaría que Spotify tiene un gran margen de beneficio sinceramente, entre lo que pagan por que la gente tenga Spotify gratis comparandolo con lo que cobran por la publicidad.

    Dime donde toco las pelotas. Yo simplemente doy mi versión, y si a ti no te parece bien pues me alegro mucho por tí, pero es tu opinión, que no tiene porque ser la de la mayoría. Porque por si no lo sabes tu no eres el centro de mundo.

  5. Creo que no lo has entendido bien, cuanto más grande es una empresa, más ingresos genera. Si no fíjate en Google, tú no pagas nada por utilizar sus servicios, pero ellos son ricos. El tirón que ha sufrido Spotify no hará más que generarle ingresos, pero no necesariamente de los usuarios directamente. Por eso están haciendo su agosto.

    Tocas las pelotas porque si bien te gusta Apple a veces te metes en blogs sobre la compañía a criticarla, defendiendo a Microsoft y otras empresas, cuando sabes que los lectores somos amantes de la manzana. Mejor vete a algún otro blog tecnológico a criticar a esta marca.

  6. Repito, yo no toco las pelotas, doy mi opinión, y como dices me gusta Apple, pero eso no quita que si hacen algo mal se les pueda criticar. Yo también soy fan de Apple pero tengo 2 dedos de frente para darme cuentas de ciertas cosas, yo no se tú pero estoy deseando que llegue el lunes y rezaría para que ese mismo lunes el iPhone estuviera en Vodafone porque hasta haría cola por él, así que no me digas donde puedo o no puedo entrar.

Comments are closed.