Google Voice Search para iOS se actualiza ¡Tiembla Siri!

Google Voice Search iOS
La actualización de Google Voice Search para iOS le convierte en un rival para Siri

Hoy en nuestro blog nos toca hablar de asistentes de voz, y en concreto del que parece querer ser la competencia directa de Siri, porque la actualización que se ha llevado a cabo de Google Voice Search, el asistente de voz de Google pero para el sistema operativo de Apple es lo que pretende. La nueva aplicación ha cambiado ahora la velocidad de las búsquedas siendo mucho más rápidas y apostando por mejoras en el reconocimiento de voz que ayudan a evitar los errores más habituales.

Su facilidad de uso, ya que solamente basta descargarlo y luego pulsar el botón de micrófono que aparece en pantalla para empezar a utilizarlo. Así de simple. Eso y que permite tanto la navegación habitual así como funciones como hacer cálculos, utilizar un conversor de divisas o un traductor por voz, le convierten en un muy buen rival de Siri, así que no sé que estarán pensando los de Cupertino, más aún con el fiasco de sus Maps frente a la opción ganadora de Google, Google Maps.

En fin, que nunca está de más vigilar de cerca estas opciones, porque en muchos casos, utilizar uno de los servicios para ciertas funciones, y el otro para la web puede se muy interesante para una experiencia de usuario mucho más multimedia y más funcional. Como siempre Google Voice Search es gratis, así que si quieren pueden empezar a probarlo.

Más info | Descargar Google Voice Search para iOS

También te puede interesar:
El navegador Chrome para Mac avanza sin prisa, pero sin pausa

3 Comentarios

  1. Pero esto es para búsquedas en la web… lo cual es solo una de las múltiples funciones de Siri… Si hiciera las mismas funciones que Siri podría verlo como un rival… ¿tiembla Siri? Menudo bombo y platillo que habéis metido para nada…

Comments are closed.