Las capacidades del iPhone en un sencillo diagrama

capacidadesiphones

NOTAS:

  1. La conectividad Peer-to-peer requiere aplicaciones compatibles, las cuales podrán ser descargadas desee la AppStore.
  2. El iPhone original no cuenta con soporte para utilizar Bluetooth para conexiones Peer-to-peer. Solamente se podrá utilizar la red celular o la conexión wi-Fi para lograr conexiones Peer-to-peer.M
  3. Los MMS no están disponibles en todas las áreas, podría haber cuotas por el servicio. Consulta con tu operador para detalles disponibilidad.
  4. El tethering de internet no está disponible actualmente en los Estados Unidos y alugnos otros países. Consulta con tu operador para disponibilidad.

Mucho se ha hablado de la diferencia entre las tres generaciones del iPhone, se han detallado sus características, sus ventajas, sus desventajas, sus fallas, etc. Se les ha criticado, se les ha venerado, en fin, han estado en boca de la mayoría de nosotros durante casi tres años.

Pero que mejor que un sencillo diagrama para darnos cuenta cuales son las características principales del equipo, y que, en general son las que hacen que nos decidamos por él o no.  Muchas veces, lo más sencillo es lo mejor, y creemos que éste diagrama es una muestra de ello.

Vía | Página de soporte de Apple