Las notificaciones Growl llegan al iPhone con Prowl

prowl

Growl es uno de los programas más populares entre los maqueros, ya que advierte, mediante avisos sonoros y/o visuales, cuando alguna de las aplicaciones soportadas ha realizado algún cambio. Entre otros, avisa cuando llega algún correo, cuando el navegador finaliza una descarga, cuando recibimos un nuevo tweet, etc. El caso es que las posibilidades que nos brinda Growl llegan al iPhone de la mano de Prowl.

La aplicación, disponible en la App Store a un precio de 2,39€ , permite que cualquier cambio producido en tu Mac se refleje mediante una notificación en tu iPhone a través de push. La configuración permite priorizar los avisos y eliminar los que nos interesen con el fin de evitar una avalancha de avisos, aunque Prowl guarda en su historial todas las notificaciones hasta 30 días, por lo que es imposible que nos perdamos algo.

El programa además permite enviar un mensaje desde el Mac hasta el iPhone mediante el sitio web de Prowl, el cual, dependiendo del contenido del mensaje, permite acceder de un solo toque de pantalla a la aplicación del terminal a la que va dirigida.

Prowl requiere Mac OS X con Growl instalado, y una cuenta de registro en el sitio de la aplicación, que es gratuíto.