Rumor: Telcel ya está recibiendo el primer embarque del iPhone 3GS para México

iphone3gsmexico

Pues si, la conocida web mexicana iPhonefan, ha dado a conocer que, supuestamente, el primer embarque de iPhones 3GS, está llegando a los Centros de Atención a Clientes para su próximo lanzamiento en México.

Al parecer, ésta foto, junto con un par más, han sido tomadas por un Gerente de algún Centro de Atención a Clientes y han sido filtradas a uno de sus “amigos”, el cual tuvo a bien pulicarlas en Internet. Si ésta imagen es verdadera y el rumor es cierto, seguramente pronto se filtrará la información con los precios de dicho terminal.

Aunque por otro lado, ya nos habíamos enterado hace apenas unas semanas que, los clientes que contrataran un plan con el iPhone 3G, recibirían el terminal gratuitamente, lo que nos hace pensar que los costos del nuevo, no serán muy diferentes a los que el iPhone 3G tenía cuando fue lanzado en México hace 1 año.

Sin embargo, si hablamos de prepago, las cosas pueden cambiar, por el sólo hecho de que el cliente no tendrá que firmar un contrato de permanencia con la operadora. Si el iPhone 3G hace unos cuantos meses, cuando estuvo disponible en prepago, tenía (o tiene) un precio aproximado a los $900 Dólares, no nos extrañaría que el iPhone 3GS tuviera un precio muy por encima de los $1,000 Dólares.