Las ventas del iPod Touch sobrepasan las expectativas durante la Navidad

nuevos_ipod_touch_32_64

Según un reporte de Flurry, una compañía que se dedica a monitorear cuantas aplicaciones se descargan y para que tipo de dispositivo, informa que durante Noviembre y Diciembre las descargas en iPods touch han sobre pasado a las del i]Phone por mucho; sobre todo el día 25 de Diciembre.

Según el informe, las descargas de aplicaciones en los iPod touch, sobrepasaron a las del iPhone en un 172%, y aquellas que se hicieron desde un iPod touch de tercera generación se incrementaron en un 900% sobre el promedio de los Viernes anteriores del mismo mes.

También se ha dado a conocer que el mes de Diciembre ha sido un mes de récords para la AppStore, dado que las descargas se han incrementado en más del 50% comparado a Noviembre, basándose en los promedios diarios de descargas que se han dado durante el 2009.

Se cree que estas navidades, Apple venderá más de los 22,727,000 de iPod touch, que vendió durante el año pasado. Así también se espera que Apple venda más de los 4,363,000 millones de iPhones. Es decir, un nuevo trimestre fiscal donde las fiestas navideñas catapultan las ventas de los productos de la compañía.

Vía | 9to5Mac