Lavado de cara y mejoras en MobileMe

mobileme_web_mejoras

El antaño desastroso servicio de sincronización de ordenadores y dispositivos de Apple sigue recibiendo mejoras , más de 7 meses después de su lanzamiento. Es evidente que la tecnología actual de la denominada nube requiere de constantes actualizaciones y pulidos, y que distan mucho de las características básicas que (creo) que debería ofrecer cualquier servicio de este tipo que se precie, y más si es de pago. Curiosamente, los cambios llegan en un momento en que la competéncia -gratuíta- de MobileMe se está poniendo más fiera que nunca.

Los cambios recientemente implementados en MobileMe se ciñen a la web del servicio, que no en los dispositivos y ordenadores instalados; se trata de parte de un rediseño en forma de lavado de cara y nuevas implementaciones y mejoras; en todos los casos, basta con observar que la nueva interfaz de los servicios web de MobileMe ha sufrido varios cambios, todos ellos para mejor.

Básicamente se trata de una mejora en las búsquedas en todos los apartados del servicio, sumado a un despliegue de cada uno de ellos de una forma mucho más intuitiva y descriptiva, que permite la modificación de datos con gran rapidez. Todas estas mejoras las sabrán apreciar los usuarios que hacen un uso intensivo de MobileMe vía web, ya que otros tantos solemos utilizar el servicio por otras vías.