Mac OS X 10.5.7 en camino

apple_software_update_pet

Los desarrolladores están empezando a probar la que será la futura versión 10.5.7 de Mac OS X Leopard que al parecer podría ser la última antes del lanzamiento de Snow Leopard. No deja de ser curioso que se siga la numeración lógica de actualizaciones, lo que implica que la posibilidad de que Apple lance Snow Leopard de forma gratuita son cada vez menores.

Al parecer la actualización 10.5.7 se centrará en las propias mejoras del sistema, como en todas las actualizaciones grandes, sumado a mejoras en la sincronización entre aplicaciones, lo que casaría perfectamente con lo que ha ocurrido recientemente en MobileMe. Además se estima que el parche incluirá nuevos controladores gráficos y mejoras respecto a la posibilidad de compartir pantalla, mejoras en Time Machine y en algunos servicios como los de impresión.

Vía | Appleinsider

4 Comentarios

  1. Sólo quería decir que desde que sacaron las imágenes de la portada de appleismo el blog me resulta muy poco atractivo. Y estoy pensando en quitarlo de mis Favoritos. Una lástima.

Comments are closed.