Letterpad para Apple Watch: el primer juego del smartwatch

En medio de las muchas informaciones acerca del primer reloj inteligente de la firma californiana que incluye la aparición de una imitación en el mercado, hoy nos hemos desayunado con el anuncio acerca del desarrollo de Letterpad para Apple Watch, al que podríamos presentar de alguna forma como el primer juego especialmente creado para esta plataforma, si tenemos en cuenta que ha sido hecho por terceros para disfrutar en nuestra muñeca.

¿Cómo es Letterpad para Apple Watch?

En efecto, lo primero que debemos mencionar acerca de Letterpad para Apple Watch es que se trata del primer juego en la historia que ha sido especialmente desarrollado para el smartwatch de los chicos de Cupertino, y eso gracias a la gente de NimbleBit. Sus inicios se dieron durante el pasado mes de noviembre, cuando Apple liberó la primera versión del WatchKit, y por supuesto que así se abre poco a poco la llegada de apps a este reloj inteligente, siendo que ya conocemos en muchos casos como pueden funcionar, pero en los Android Wear.

Letterpad para Apple Watch

Pero el Letterpad para Apple Watch es superador porque no solo no se trata de una adaptación a las pequeñas pantallas de los relojes inteligentes sino que incluso ha sido especialmente desarrollado para el de la compañía de la manzana mordida. Sobre su mecánica, podemos ver que poseemos una cuadrícula con 9 casillas en la que encontraremos diferentes letras, y así tendremos que formar palabras de acuerdo a las temáticas indicadas.

Al respecto hay que saber que Letterpad para Apple Watch posee muchos elementos en común con las versiones de este juego que podemos encontrar en otras plataformas operativas como las de iPhone y iPad, iOS. Teniendo en cuenta que los smartwatches están pensados de una forma muy particular, para ser sencillos y rápidos por sobre todo, parece que el Letterpad para Apple Watch se transformará en no mucho tiempo en uno de sus mejores juegos.

También te puede interesar:
Tiendas de Apple: nace una por semana en todo el mundo