Spotify se actualiza con preview en un toque

La aplicación de música en streaming Spotify se actualiza para ofrecer una nueva vista previa de los temas que queremos escuchar con solo un toque en la pantalla. Solamente tenemos que navegar en nuestra lista de temas y recomendaciones y con un toque sobre el nombre del tema escucharemos una vista previa del mismo.

Spotify es el servicio de música vía streaming más famoso del mundo. Tiene cerca de 60 millones de usuarios activos que le han encontrado una utilidad a una app sencilla y muy versátil para escuchar lo mejor de tu música favorita a través de Internet.

Fuente:  Spotify
Fuente: Spotify

Spotify Touch Preview

Hoy la compañía anunció una nueva actualización para ofrecer un servicio llamado Spotify Touch Preview que servirá para conocer de antemano temas nuevos. Podremos hacer un toque rápido en el título de la canción y escuchar una preview para decidir si nos gusta o no.

Spotify se actualiza y ofrece esta pequeña preview de 30 segundos que podremos escuchar siempre y cuando mantengamos presionado en alguna pantalla de la aplicación. Podrás disfrutar del nuevo modo preview desde la función de búsqueda, exploración o incluso dentro de los perfiles de artista o álbum.

Si presionamos sobre un álbum recopilatorio o lista aparecerá una pantalla extra mostrando los temas incluidos, de esta manera se hace más rápido todo el proceso de selección de canciones. Spotify también aportó nuevos gestos para acciones determinadas. Si deslizamos hacia la derecha se agregará la canción a nuestra cola de reproducción, si deslizamos hacia la izquierda se guardará en la lista Tu música.

De esta forma la nueva versión de Spotify trae excelentes novedades para un control más preciso e intuitivo a lo largo de diferentes pantallas. La función está disponible de forma automática una vez que se actualiza Spotify en iOS. En las próximas semanas también llegará al resto de los sistemas operativos móviles.

También te puede interesar:
Cortado Workplace llega al iPad