Liberación del Bluetooth en el iPod Touch

bluetooth_logo

Poco después de que se dió a conocer el iPod Touch 2G, nos enteramos que incluía soporte para el Kit Deportivo Nike + iPod. Todos sabemos que se comunican el uno con el otro por medio de Bluetooth, pero fuera de eso, no sabíamos que otro uso le podríamos dar al Bluetooth del iPod Touch 2G.

Durante la presentación que tuvo lugar el día de ayer, Apple ya anunció la liberación parcial del Bluetooth, tal y como mi compañero Chus nos lo dio a conocer. Aquí lo importante, es que, dicha liberación no sólo será para el iPhone 3G sino que también la podremos disfrutar en el iPod Touch 2G.

Con ésto, se habilitan características como el streaming AD2P a auriculares Estéreo Bluetooth, jugar inalámbricamente con otros usuarios del iPod/iPhone, así como también permitirá la comunicación entre aplicaciones.

Ya era tiempo que Apple liberara el Bluetooth del dispositivo, no era posible que ni el iPhone, ni el iPod Touch fueran capaces de utilizar el Bluetooth, como lo hacen cientos de dispositivos desde hace hace mucho tiempo y que compiten directamente con ambos dispositivos de Apple.

Vía | iLounge

4 Comentarios

  1. Quieres decir que el iPod touch actual lleva un chip bluetooth dentro pero que esta actualmente desactivado?

  2. Eso mismo jaca… Tiene un chip Bluetooth que está habilitado a medias… Con la actualización, se habilitará “un poco” más. Pero si, las cosas son tal y como las dices…

Comments are closed.