Lo que no recibiremos en el iPhone software 3.0

iphone_30_missing_features

No dejamos de estar entusiasmados por lo que tendremos disponible en la nueva actualización del iPhone, pero también es un hecho que Apple dejó de lado algunas cosas que debió incorporar en ésta actualización. No le costaba nada haberlo hecho de una vez por todas.

Comencemos:

  • Un programa de mensajería unificada donde se concentraran los correos, SMS, Twitter, Facebook, etc.
  • Una bandeja de entrada unificada donde podamos ser capaces de leer todo nuestro correo electrónico, sin necesidad de estar saltando entre las diferentes cuentas de correo electrónico.
  • Mejoramiento de la tecnología Push de GMail… Es un hecho que aquí, no toda la culpa es de Apple y que Google tendrá que poner su granito de arena, y la pregunta es, ¿Para cuando?
  • Integración de contactos alojados en la nube. Muchos de nosotros esperabamos precisamente eso, poder accesar a los contactos que tenemos alojados en diferentes servicios, ya sea Facebook o Google, pero al parecer, esto no tiene tanta importancia para Apple.
  • Multitarea. Si, es un hecho que Apple la dejo fuera y prefiere la tecnología push, ya que así, la batería del iPhone no sufrirá mucho… Pero, ¿Y la opinión de los usuarios donde quedó?
  • Mejoramiento del sistema de notificaciones. Era de esperarse que si por fin Apple ofrecía el servicio Push, las notificaciones se multiplicarían para nosotros los usuarios, y por consiguiente, Apple debió mejorar el sistema de notificaciones. Por desgracia no ha sido así.
  • Grabación de Vídeo. Apple incorporará muchas de las cosas que nosotros hemos estado pidiendo a gritos, pero sin duda, dejó fuera una de las características que más hemos estado pidiendo… Apple se escuda en limitaciones de la memoria RAM del iPhone. Aún y cuando fuera así, otra vez, la falta de grabación de vídeo es una de las grandes ausencias.
  • Adobe Flash ¿Acaso hay algo más que decir?

Eso es, en resumen, lo que creemos que debió de haberse incluído en la actualización que estaremos por recibir en unas cuantas semanas. Para tí ¿Que otra cosa más hizo falta?

Vía | The iPhone Blog

4 Comentarios

  1. Hombre, si te fijas la cuestión no es quejarse por quejarse, porque no se puede instalar lo que NO existe, a menos claro, que cuando se lance el software sí que exista lo que se comenta en el artículo ;)

  2. tampoco volara el iphone, ni nos transportara, ni nos hara la cena, ni se transforma en tia, ni nos busca la pareja perfecta, no frega platos…. etc.

    P.D: Ultimamente en este blog lo que mas veo son quejas, y se estan dedicando a sacar lo peor de Apple a la Luz.
    Si esto es asi creo que tendrian que cambiar el nombre a anti-apple o algo parecido

Comments are closed.