Llega Tuenti al iPhone y al iPod Touch

Hace unas pocas horas nos hemos enterado por medio de nuestro blog hermano, Movitelia, que se ha presentado el día de hoy la aplicación de Tuenti para el iPhone y el iPod touch. Según la información que se puede obtener de la aplicación, con ella podremos hacer practicamente todo lo que hacemos desde el ordenador.

Entre todas las actividades que se podrán hacer, se encuentran: Chatear, comentar en los tablones de tus amigos, ver las fotos, seguir recibiendo todos los eventos, mandar mensajes, tener al dia el calendario para ver los cumpleaños de tus contactos; en resumen, la aplicación viene muy completa.

En Movitelia ya han tenido ocasión de probarla y comentan que la navegación es intuitiva, la carga de imágenes es mucho más rápida que en FaceBook, la interfase es muy natural y que se pueden hacer llamadas directamente desde la lista de contactos.

Hasta el momento nosotros no tenemos perfil en Tuenti por lo que no hemos podido echarle la mano, pero si eres de los que ya cuenta con uno, será mejor que vayas a la AppStore a descargarlo. Por otro lado, la gente de Tuenti asegura que el objetivo de programar esta aplicación es que cada vez mejore más, hablan de que pronto veremos una aplicación mejorada que traerá muchas más características.

Por lo pronto, si deseas más información sobre la aplicación, la podrás obtener desde el Blog de Tuenti.