Logitech lanza una aplicación que actúa como mouse y teclado inalámbrico

No es la primera aplicación de su tipo, pero si la primera que, al parecer, cumple lo que promete total y absolutamente gratis. Y es que Touch Mouse puede convertir tu iPhone o tu iPod touch en un mouse o en un teclado inalámbrico. Además está auspiciada por el fabricante de accesorios para ordenadores Logitech.

Touch Mouse se convierte en un mouse inalámbrico que cuenta con el botón izquierdo, central y derecho, botón de desplazamiento con 2 dedos, arrastrar con un click y bastantes más características que muchos de los mouses que podemos encontrar en el mercado, no incorporan nativamente.

Otra de las características relevantes es que también puede actuar como un teclado inalámbrico, ya que puede introducir texto en varias aplicaciones, vía el teclado virtual de tu iPhone. Una de las grandes ventajas es que el texto que estás escribiendo, puede ser visto también en la pantalla del iPhone, por lo que no será necesario voltear a ver el monitor de tu ordenador.

Para que esta aplicación trabaje adecuadamente, necesariamente se tendrá que descargar una aplicación par el ordenador, que puedes obtener desde la página de Logitech. El software para el ordenador está disponible tanto para Mac, como para PC.

Por lo que, mientras tengas una red Wi-Fi habilitada, podrás hacer uso de la plicación. Según Logitech, la configuración es extremadamente sencilla y además podrás instalar el software en diferentes ordenadores para utilizar tu terminal en cada uno de ellos.

La aplicación la puedes obtener desde la AppStore y practicamente no ocupa nada de espacio en el terminal, pesa aproximadamente 400 kb. Por su parte la aplicación para el ordenador apenas pesa 2.5 MB. En el enlace donde puedes obtener la aplicación de sobremesa, encontrarás las instrucciones para utilizar la aplicación.

Vía | appadvice

2 Comentarios

  1. […] Según Logitech, la configuración es extremadamente sencilla y además podrás instalar el software en diferentes ordenadores para utilizar tu terminal en cada uno de ellos. La aplicación para tu iphone, la puedes obtener desde la AppStore. Visto en appleismo.com […]

Comments are closed.