Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya está disponible para iPhone

Antes que nada, comentar que este juego todavía no está disponible en todas las AppStores, sino que hasta el momento, solamente se puede encontrar en la AppStore norteamericana. Independientemente de eso, Rockstar Games finalmente ha traído a la plataforma móvil de Apple su último juego, Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Merece la pena comentar que está basado en el juego del mismo nombre que hay disponible para las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Este juego pone al usuario en el lugar de Huang Lee, quien debe buscar revancha y venganza después de que su padre ha sido asesinado.

Los controles, como has de haber adivinado, están basados en las capacidades multi-touch del iPhone, cuenta con diferentes niveles de dificultad y con una “estación radiofónica” que permite al usuario crear listas de reproducción para escucharlas mientras juega.

Como ya te hemos comentado, la aplicación ya se encuentra en la AppStore y tiene un precio de $10 Dólares. Si eres propietario de una cuenta de la AppStore de Estados Unidos, te invitamos a que nos comentes sobre este juego. Ojalá y esté pronto disponible en el resto de las tiendas.

Vía | iLounge

3 Comentarios

Comments are closed.