Los 7 defectos del iPhone

iPhone

Brian Caulfield, columnista de Forbes, ha publicado un articulo donde manifiesta en 7 puntos las debilidades o defectos del iPhone.

  • El precio. Aunque el coste inicial es de “solo” 199$, los contratos que imponen algunas compañías de telefonía hacen que el iPhone cueste al finalizar el año mas de lo que pensábamos.
  • No tiene soporte para Flash, por lo tanto nos quedamos sin poder visualizar muchas de las webs que utilizan esta tecnología.
  • No se le puede cambiar la batería fácilmente.
  • No graba video, al menos sin utilizar las artes oscuras.
  • No tiene la función de copiar – pegar.
  • No tiene la función de MMS.
  • No permite el marcado por voz.

¿Qué otros defectos veis vosotros al iPhone?

Vía: Forbes

11 Comentarios

  1. Cuando el iphone esta en modo “bloqueado” y entra una llamada, es imposible rechazarla. Hay que esperar a que el llamante cuelgue o ponerlo en modo silencio.

    Si no esta bloqueado, si se puede rechazar ¿Por que? ¿Design Intent?¿bug?

  2. Tambien esta la video llamada.
    Que solo es posible hacerla con un sistema de espejos ;-)

  3. No tiene camara frontal
    No viene con mas de 16GB (tentria que ser este lo minimo y no 8GB)
    No encaja en los docks antiguos.
    No dejan la opcion de comprarlo libre
    No se puede grabar detras tu nombre ya que cambiaron “a plastico” la carcasa por la parte de atras del movil.
    No viene con airbag (bueno esto todavia no esta en el mercado para moviles)

  4. Tanto se quejan, no lo compren!! y si no se lo compran ya veran como dejaran de estar de mala leche, Comprense el n95 que tiene camara de 5mil mpx, se vn videos, photos, navegar y miles de cosas mas, eso si, es un poquito mas caro.
    PERO LOS QUE SE QUEJAN, NO SE LO COMPREEEEN!!!

  5. Creo que los que nos hemos comprado el teléfono sabemos de sus carencias , y quejarse de ellas es un poco de perogrullo .Lo único que yo le hecho en falta es lo de copiar/pegar. Las demás funciones creo que pasa como en todos lo teléfonos que la mitad no las usamos.

  6. Yo no me quejo pero la crítica es lo que hace andar el mundo, así que van tres peticiones:

    – la radio

    – los mms que son utilísimos para ciertas conversaciones ;-).

    – La verdad es que vendría bien tener un iworks para iphone.

  7. Yo tengo un iPhone 2G de 8Gb para mi fortuna un amigo me lo “regalo” en 500 pesos,y para ser sincero,si lo hubiera pagado lo que realmente vale,creo que me hubiera suicidado hace rato,esta bien,es maravillosa la interface y las boludeces de manejarlo con el dedito pero

    el sonido ? la camara ? como es eso de que no filma ? como puede ser que un celular tan impresionante carezca de cosas tan basicas como filmar,y de un poco de buen sonido (el de los auriculares es muy bueno,eso si) pero,seamos realistas y menos orgullosos,quien compro un iPhone sabe bien que no es lo que esperaba,esta bien,la calidad de la imagen va mas allá de la de cualquier celular,pero vamos,2Mpx la camara ? el sonido es deprimente,hasta el altavoz es una pena,yo ahora lo tengo publicado para venderlo,porque estube usando el N95 de 8Gb y es realmente un caño,son gustos,pero el iPhone me decepsiono totalmente,es un nokia 1100 con pantalla tactil y mas memoria,saludos

Comments are closed.