Los accesorios Beats se suman al soporte en línea Apple

Beats ahora forma parte de Apple y poco a poco llegan cambios que hacen notoria esta adquisición de una de las marcas más conocidas en sonido, auriculares y productos para la calidad de audio en nuestros dispositivos Apple. Lo más reciente es la inclusión del soporte en línea de Apple para los productos de la marca Beats.

El objetivo de la empresa de Cupertino es integrar al máximo la empresa de Dr. Dre al plan de negocios de Apple, por eso empezarona controlando el servicio post-venta de productos Beats a mediados de 2014, pasando directamente a las tiendas Apple Store, y ahora se da un paso más al incorporar soporte en línea en directo desde la web de Apple para cualquier consulta relacionada con productos y accesorios Beats.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

A partir del próximo 23 de febrero los usuarios podrán ingresar a la página de soporte en línea de Apple y hacer consultas y recibir ayuda de todo tipo para lograr el correcto funcionamiento de los accesorios Beats.

El chat en línea es una de las formas de ayuda que ofrece Apple en caso de tratarse de dudas específicas y que no requieran un arreglo físico. En base a lo que nos digan los expertos puede que tengamos que acercarnos a una Apple Store para reparación o reemplazo en caso de tratarse de un producto que haya salido con problemas de fábrica o se haya roto por mal uso.

La confirmación del servicio de asistencia en línea para accesorios Beats por parte del equipo de chat en línea de Apple fue confirmada a través del sitio web 9to5mac, uno de los expertos del sector donde suelen aparecer toda clase de noticias y rumores filtrados de fuentes cercanas que tienen sus redactores con los trabajadores de Apple.

¿Tienes algún problema con los accesorios Beats y no sabes a quién preguntarle? Prueba el chat en línea de Apple desde el 23 de febrero y recibirás respuesta a todas tus dudas.