Imágenes conceptuales de WhatsApp en Apple Watch

El reloj inteligente Apple Watch cada día está más cerca, por eso ya empiezan a filtrarse algunas imágenes no solamente sobre su diseño y funciones, sino también sobre lo que serán determinadas apps corriendo bajo la interfaz y el sistema del reloj.

Las más recientes filtraciones sobre Apple Watch muestran cómo funcionará la aplicación de mensajería WhatsApp. Los diseñadores conceptuales empiezan a trabajar en lo que puede ser la app de mensajes de texto, audio y video pero vista desde una interfaz más reducida para adaptarse a los controles del reloj inteligente Apple Watch.

Fuente:  Todoappleblog
Fuente: Todoappleblog

Ya habían aparecido imágenes de la app Todoist en el reoj de Apple, pero las nuevas imágenes de concepto giran en torno a los botones y funciones que mostrará en pantalla WhatsApp cuando llegue al Apple Watch, o al menos cómo esperan los diseñadores que se vea.

La producción de AR7 muestra los puntos principales de la estética que tendrá WhatsApp de acuerdo al punto de vista de este creativo. La interfaz está reducida a su mínima expresión, se podrían ver las notificaciones de mensajes recibidos y no tendría teclado sino que nos obligaría a responder los mensajes utilizando nuestra propia voz. Esta decisión podría ser muy acertada si tenemos en cuenta que los usuarios creen mensajes rápidos y sencillos.

Otra de las opciones que si estaría habilitada en WhatsApp para Apple Watch sería la de cambiar el estado de cuenta de forma rápida. La imagen de concepto muestra como la app nos deja escoger entre algunos estados, predefinidos, directamente desde la muñeca. Siempre son imágenes de concepto y puede que no tengan nada que ver con la realidad, pero parece al menos interesante la forma en la que se adaptan estas opciones al funcionamiento general de la app.

También te puede interesar:
Reloj Aiwatch, la primera imitación del Apple Watch

¿Crees que WhatsApp llegará finalmente al Apple Watch o todavía tendremos que esperar varios meses para poder mensajearnos desde nuestra muñeca?