Los boletos para la WWDC 2011 se agotaron en menos de 10 horas

Los boletos para la WWDC 2011 se agotaron en menos de 10 horas 3

Si eres de los que tenían planeado asistir al WWDC 2011 y no te decidiste a tiempo, te tengo una muy mala noticia: Los boletos para el evento se han agotado en menos de 10 horas. Es de todos conocido que el evento es muy concurrido y que si los que planean asistir no se deciden en cuanto Apple pone a la venta los boletos, es muy probable que se queden sin un lugar. Pero en esta ocasión, la demanda por un lugar sobrepasó todas las expectativas.

Y esto, en lugar de causar un sentimiento positivo, ha hecho que muchas de las páginas especializadas comiencen a criticar a la compañía con el argumento de que “es momento de crear 2 conferencias distintas, una para Mac OS X y otra especializada en iOSpara que más gente tenga oportunidad de asistir. Además, añaden que al incluir ambos sistemas operativos, hay demasiado material por cubrir y que los asistentes no podrán sacar el mayor provecho del evento.

Una de las propuestas que la gente de TUAW tiene, es organizar eventos para el Otoño y el Invierno para que más desarrolladores tengan oportunidad de conocer lo que Apple tiene que mostrar al mundo. Y es que es una realidad que cada vez hay más y más desarrolladores que desean trabajar en Mac OS X e iOS. Ahora bien, después de haber propuesto una solución a este problema, prosiguen con las críticas señalando que 5,000 boletos son muy pocos para el interés que despierta, sobre todo, la próxima generación del iOS.

Aseguran que para que un evento de esa índole tenga éxito, deberá de albergar al menos 40,000 asistentes. Afirman que la comunidad que los apoya es demasiado grande como para que Apple escatime en recursos. Y para finalizar, aseguran que es muy probable que no estén presentes los mejores desarrolladores, sino solamente los que tuvieron oportunidad de sacar su tarjeta de crédito a tiempo para apartar su lugar. De cualquier manera, el que se quedó fuera, siempre tendrá oportunidad de asistir al evento dentro de 1 año.

También te puede interesar:
Apple ya está decorando el Moscone Center para la WWDC 2010

Vía | TUAW

1 Comentario

  1. Pues los boletitos de marras valian 1200€ cada uno…. una cifra un poco exagerada por una entrada a unas conferencias no?

Comments are closed.