Los códigos promocionales de la App Store ya pueden ser utilizados a nivel global

Los códigos promocionales de la App Store ya pueden ser utilizados a nivel global 3

A partir del día de hoy, todos aquellos códigos promocionales que solamente podían ser utilizados en la App Store norteamericana, también serán válidos en todos aquellos países donde Apple haya abierto una App Store. Esto quiere decir simple y sencillamente que éstos códigos ya no estarán limitados a los usuarios de Estados Unidos.

El comunicado que Apple ha enviado a los desarrolladores de la App Store más o menos dice lo siguiente:

La distribución de tus códigos promocionales en iTunes Connect ya no está limitada sólo para los consumidores en Estados Unidos. Los códigos promocionales, ahora podrán ser canjeados o redimidos por todos los consumidores de la App Store alrededor del mundo. El Agente de tu Equipo puede solicitarte hasta 50 códigos por cada versión de tu aplicación y éstos podrán ser redimidos por cualquier cliente de la App Store. Para aprender como es que podrás pedir códigos promocionalesen iTunes Connect, dirígete a la Guía de Desarrolladores de iTunes Connect”.

Seguramente, esta era una de las características más solicitadas por los desarrolladores para que de este modo, sus aplicaciones llegaran a más gente. Los desarrolladores pueden utilizar los códigos promocionales para obsequiar sus aplicaciones o para enviar copias gratuitas de las mismas para que las páginas especializadas hagan reviews de estas. Es importante tomar en cuenta que Apple permite generar 50 códigos promocionales por cada versión de la aplicación que remitan a la App Store, además de que éstos códigos sólo tienen una vigencia máxima de 4 semanas después de que han sido generados.

Vía | AppleInsider

También te puede interesar:
Vídeo: Desempaquetado y revisión del iPad

1 Comentario

Comments are closed.