Los fanáticos del iPhone no se decepcionarán en la WWDC10 según Steve Jobs

De acuerdo a una serie de correos electrónicos entre Steve Jobs y un fanático de Apple, el CEO de la compañía de Cupertino da a entender que los fanáticos del iPhone no se sentirán defraudados una vez que haya finalizado la keynote donde será el anfitrión.

Cuando se le preguntó si tenía algo que comentar sobre lo acontecido con Android durante las últimas semanas, se limitó a señalar que no se decepcionaría por lo que verá en la WWDC10. Hace unas cuantas horas, todavía se dudaba que Steve Jobs hiciera su aparición en alguno de los eventos de la WWDC, pero ya mi compañero Chus nos lo confirmó el día de ayer.

Y es que, aunque Jobs no hubiera contestado este supuesto correo electrónico, es un hecho que la gran mayoría de los que poseemos un iPhone 3GS y no tenemos intenciones de renovarlo a corto plazo, nos damos por satisfechos con las nuevas características que incorporará el iPhone OS 4. Aunque, a decir verdad, yo espero que Apple efectivamente presente algo extremadamente innovador en cuanto a su próximo terminal móvil.

Hay quien especula y desea que Apple incorpore una versión móvil de iChat en el iPhone. Otros muchos en varios países del mundo, se mueren porque termine de una vez por todas el acuerdo de exclusividad con AT&T para que lsuceda lo mismo a nivel global. Otros más, deseamos que se active el tethering (con diferentes operadoras no sólo las exclusivas) para poder utilizar el terminal como módem.

En fin, como te podrás dar cuenta, los deseos son muchos y los rumores han estado a la altura para “satisfacer” todo tipo de especulaciones. Insisto, ya sólo faltan 2 semanas para, seguramente, tener en nuestros terminales el iPhone OS 4 y también para la inminente presentación de un nuevo modelo del iPhone. De una u otra forma, en esta ocasión, estoy casi seguro que Apple dejará satisfechos a la mayoría de sus clientes y fanáticos.

Vía | Electronista