Walmart baja el precio del iPhone 3GS a $97 Dólares

Pues, al parecer se confirma el rumor que indica que Apple ya no está entregando el iPhone 3G a sus diferentes canales de distribución, ya que Walmart ha hecho oficial que, a partir de hoy Martes, el precio del iPhone 3GS de 16 GB, será de $97 Dólares.

Se trata de un descuento de $100 Dólares sobre el precio “normal” que el terminal tenía hasta el día de ayer. Este tipo de movimientos son los que confirman los rumores que se dan a conocer día con día alrededor de un terminal tan popular como el iPhone.

Es muy probable que la intención de Walmart, sea deshacerse de toda su provisión de terminales 3GS para cederle el paso al nuevo terminal de Apple y aprovechar para vender lo que resta del iPhone 3G. No se ha dicho si el 3G tendrá alguna reducción de precio, pero es muy probable que así sea.

Definitivamente, es momento de que si tienes la intención de hacerte de un iPhone, mejor esperes un par de semanas a ver que es lo que Apple presentará, para saber si adquirir un iPhone 3GS es una buena decisión.el hecho de adquirir un iPhone 3GS es una buena compra.

Vía | Engadget