Los nuevos servicios adicionales del iPhone Software 3.0, ya están operativos pero no están funcionando debidamente

find-my-iphone

Si, aunque algunos estuvieron disponibles antes de tiempo, los servicios “adicionales” que se prometieron con la presentación del iPhone Software 3, ya están totalmente operativos; el problema es que, con el furor que ha causado la actualización, ninguno de éstos servicios está funcionando debidamente.

Ya mi compañero Chus, comentaba que, el día de ayer sería una prueba de fuego para los servidores de Apple. La cual, como era de esperarse, no pasaron. Y los problemas no quedan ahí; nosotros estamos tratando de actualizar un iPod Touch 2G y un iPhone 3G desde hace ya 7 horas, y nos ha sido imposible descargar las respectivas actualizaciones.

Con respecto a Find My iPhone, se ha reportado que el funcionamiento es intermitente, hay ciertos momentos en los que funciona perfectamente bien, pero algunos minutos después, simplemente el sistema es incapaz de localizar los terminales. También está sucediendo con la limpieza remota de la información de los terminales, la mayoría de las ocasiones no borra la información.

La misma página de MobileMe, ha llegado a mostrar un mensaje donde se isculpa de todos los “inconvenientes” que ha habido durante el día de hoy; Apple señala que está trabajando duramente para corregir los problemas pero hasta el momento, les ha sido imposible hacerlo.

No es la primera vez, lo mismo sucedió en cuanto Apple lanzó al mercado la actualización 2.0 para el iPhone y el iPod Touch; creímos que la infinidad de problemas que se presentaron en el pasado, serían una lección para Apple, pero al parecer, tropezaron otra vez con la misma piedra. Seguramente, conforme vayan pasando las horas, todos los servicios se irán restableciendo.

También te puede interesar:
Se dice que la AppStore tiene el 99.4% de todas las ventas de aplicaciones móviles

Mientras tanto, todos aquellos que no hemos sido capaces de actualizar, hasta éste momento, tenemos un sentimiento de impotencia y frustración que sin duda desaparecerá en cuanto el sistema nos permita actualizar nuestros dispositivos, lo cual creemos sucederá más temprano que tarde.

2 Comentarios

  1. Lo de Apple es una verguenza. Quiero actualizar el OS y me dice que la descarga demora 5 horas. Me gustaria saber cual es la razon para que liberar el OS al mismo tiempo en todo el mundo. ¿no hubiera sido mas razonable liberarlo en varios dias? ¿o a distintas horas? ¿tan complicado es darse cuenta de que se van a producir problemas?

  2. Nada del otro mundo. M desepcionó, cosas tan básicas y rutinarias en cualq NOKIA, SONY ERICSSON, ETC. Y lo ponen como el BOOM! AMO a mi iPhone pero tiene MUCHAS limitantes.

Comments are closed.