Los primeros MacBook Air podrían tener un defecto en las bisagras USB

mbair_bisagras_usb

La primera generación de portátiles MacBook Air podría tener un defecto de diseño y/o fabricación en las bisagras de los conectores USB, según se desprende de lo que cuentan muchos usuarios de este ordenador. Al parecer con el paso del tiempo la bisagra de los USB empieza a perder robustez, tensión, cierra mal, permanecen abiertas e incluso llegan a romperse, haciendo inservible el conector.

La primera reacción de los empleados de las tiendas Apple ha sido alegar un mal uso que no cubre la garantía; la excusa es la misma incluso si se tiene contratado un plan Apple Care. El caso es que no hay una política definida por la compañía al respecto de este problema, ya que no todas las Apple Store rechazan la reparación y acceden a que el usuario haga uso de la garantía.

Mientras, Apple no ha reconocido oficialmente el problema.

Vía | MacNN

5 Comentarios

  1. hola mi mac air, tiene una visagra tambien defectuosa con los sintomas desde hace 3 meses de apertura de la pantalla ,apel me dice que fue mi culpa ,y no me hace una extension de garantia, el equipo ya no tiene garantia desde hace 6 meses, y estoy leyebdo en los foros que es un defecto y que mac los arreglara sin coste alguno,pero sin en cambio me estan dando largas ……….alguien sabe a donde tengo que llegar,para que reconozcan que es un defecto de fabrica

Comments are closed.