Los rumores sobre nuevos productos de Apple siguen tomando fuerza

Los rumores sobre nuevos productos de Apple siguen tomando fuerza 3

Un iPhone con tecnología CDMA, un Apple TV con iOS y un iPad con pantalla de 7″ pulgadas, formarían una nueva gama de productos de la compañía de Cupertino. Esta información ha sido dada a conocer por Barry Levine de newsfactor.com. Aunque según dice, se trata de una recopilación de rumores que han rondado la web desde hace ya, mucho tiempo.

Pero no conforme con ello, se encarga de proveer más información sobre ellos. Señala que, de acuerdo a varias páginas web que han tenido contacto con algunos de los proveedores de componentes de Apple que están situados en Asia, se asegura, ahora más que nunca de la existencia de un iPhone CDMA, fabricado por Pegatron Technology y que será lanzado oficialmente en Diciembre de este año.

La principal intención sería comercializarlo en China con China Telecom, al tratarse de el mercado de consumo más grande del mundo y con Verizon, la operadora móvil con más abonados en Estados Unidos.

Por otro lado, se habla de un Apple TV con iOS y que incorporaría un procesador AMD (Fusion), el cual, cuenta con un cPU y un GPU » en el mismo paquete«. Este nuevo modelo sería lanzado el año siguiente. Y el comienzo de su fabricación comenzaría hasta Diciembre del 2010. Tomaría ventaja de un servicio de streaming basado en la nube con vídeo en alta definición y streaming de audio de altísima calidad.

Levine también afirma que habrá un nuevo tipo de iPad. Asegura que el ya existente, prevalecería y se crearía otro con una pantalla de 7″ pulgadas y un procesador ARM Cortex A9. Esto, con la intención de satisfacer a quienes no desean tener una pantalla tan grande como la del iPad actual, ni tan pequeña como la del iPhone.

También te puede interesar:
Componente clave limita inventarios del iPhone 4S

A final de cuentas, se trata de rumores de los que ya tenemos conocimiento, pero que han sido aderezados con un poco más de detalles y que no tienen más intención que la de entusiasmar a los fanáticos de la marca. Hasta el momento no hay evidencia clara de la existencia de estos dispositivos, por lo que, aún y cuando todo es posible, habrá que ser cautelosos.

Vía | Yahoo! News

Ir arriba