El tiempo de expedición de los pedidos del iPhone 4 en la Apple Store se redujo a 5 – 7 días

El tiempo de expedición de los pedidos del iPhone 4 en la Apple Store se redujo a 5 - 7 días 3

Al parecer Apple ha logrado balancear la provisión del iPhone 4 y las elevadas ventas del mismo. Tuvieron que pasar 4 largos meses para que el inventario del terminal mejorara de manera significativa. Durante todos estos meses Apple estuvo luchando por satisfacer la demanda sin poderlo lograr. Lla muestra de esta mejora, consiste en que Appleal día de hoy expide los pedidos del iPhone 4 en un período de tiempo que va desde los 5 hasta los 7 días. Anteriormente, este período se podía extender hasta 3 semanas.

El único modelo que ahora mismo tarda entre 7 y 14 días, es el iPhone 3GS de 8 GB. Cabe recordar que el iPhone 4 en color blanco todavía no está disponible al público. El mejoramiento en los tiempos de expedición de los pedidos puede ser el resultado de que Apple, efectivamente está acelerando la fabricación del iPhone y el iPad, tal y como lo afirmaron algunas semanas atrás. Uno de los aspectos que también ayudó a que el inventario no fuera suficiente, fue el lanzamiento internacional del iPhone 4 tan acelerado que la compañía llevó a cabo.

Ahora bien, no todo es miel sobre hojuelas para Apple, en algunos países como China, Apple sigue teniendo problemas para satisfacer la demanda de los consumidores. Apple y China Unicom sólo han podido entregar la mitad de las reservas que recibieron durante los días anteriores al lanzamiento oficial del terminal. Otra muestra de la falta de inventario, consistió en que en varios países de América Latina, el iPhone 4 de 32 GB estuvo agotado por varias semanas y sólo hasta la semana pasada es que han llegado a los diversos canales de distribución autorizados por Apple.

También te puede interesar:
Apple permitirá crear y gestionar una cuenta de iTunes desde el iPod Touch e iPhone

Vía | AppleInsider

Ir arriba