Mac OS 10.5.3 disponible

Pues no ha habido que esperar mucho, y esta misma tarde ya está disponible la versión 10.5.3 de Mac OS X Leopard.

Las novedades de esta actualización son interminables, abarcando desde la seguridad del sistema, soluciones a bugs, mejoras en la conexión de Airport, resolución de problemas con la Agenda, Automator, iCal (muy importantes), mejoras en iChat y posibilidad de guardar mensajes de tamaño ilimitado, Mail, Control Parental, Spaces, Time Machine y VoiceOver. Hay descargas de 100 Mb, casi 200 y hasta mas de 400 Mb, dependiendo de tu sistema – en mi Macbook puedes ver que es de 198 Mb.

Tienes toda la información en la página oficial de la actualización,

1053.png

Vía | Actualización de Software en tu Mac

8 Comentarios

  1. Actualizacion 10.5.3 de Leopard ya disponible | Actualidad de Apple en Colombia y Latinoamérica | Applecol

    […] Vía: Appleismo […]

  2. Jodo, si antes abro la boca antes lanzan la actualización. La verdad es que yo pensaba que esperarian a la WWDC, pero bienvenida sea.

    Copia de seguridad al canto y actualización! Por cierto, en mi iMac la actualización pesa 198Mbs¡

  3. En mi Macbook la actualizacion se fue mas pesada, es en ingles, ya que la compre en USA, pesa 418 MB, jejeje pero como tu dices, no hubo que esperar mucho, en Mexico la sacaron mientras dormiamos :-)

  4. […] Mac OS X 10.5.3 acaba de dar el pistoletazo de salida para otras pequeñas actualizaciones del propio sistema lanzadas por Apple, como el del soporte RAW que hablábamos en el post anterior, y también para otro gran lanzamiento como es la disponibilidad de Mac OS X 10.5.3 para servidores. […]

Comments are closed.