Mac OS X 10.6.3 ya está disponible para descarga

Ya está disponible la versión final de la actualización de Mac OS X 10.6.3 Snow Leopard. Según la página de soporte de Apple, la descarga pesa cerca de 831.31 MB, pero de antemano sabemos que el peso depende mucho de cada uno de nuestros ordenadores.

Al tratarse de una actualización mayor, es recomendable que hagas un respaldo de la información más importante para evitar cualquier pérdida. También es prudente señalar que una vez que se haya comenzado el proceso de actualización, éste no se detenga bajo ninguna circunstancia.

Por otro lado, también recordar que para actualizar a esta nueva versión del sistema operativo es recomendable haber descargado todas las actualizaciones anteriores hasta tener actualizado el sistema operativo. Esto se debe a que algunas actualizaciones se deberán instalar antes que otras.

La actualización se puede descargar desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente de la página de descargas de soporte de Apple. Se encuentra disponible la versión estándar y la versión para servidores, así como la versión conocida como Combo.

La actualización es altamente recomendada para quienes utilizan Snow Leopard, ya que mejora la estabilidad general, la compatibilidad y la seguridad del sistema operativo.

Para obtener más información sobre esta actualización, la podrás obtener desde la página web de soporte de Apple.

1 Comentario

  1. Hola, muy decepcionado como mucha gente con el mismo problema en sus Macbook Pro al no poder resolver el defecto que hay, pasan los días y Apple no se pronuncia de ninguna forma, no hay apoyo, la actualización esperada no pudo y el problema de parpadeos persiste, y los Centros de Servicio no saben que es, así no se puede invertir en una reparación.
    http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=1807105&tstart=0

Comments are closed.