Rumor: iTunes 9.1 podría ser lanzado a la par del iPad el 3 de Abril

iTunes 9.1 podría ser lanzado a la par del iPad el próximo 3 de Abril. La nueva versión de iTunes traería consigo varias mejoras:

  1. Sección de Audiolibros desaparecería para cederle el paso a una sección específica de libros que contendría todo el contenido de libros, es decir, audio, eBooks, etc., diferenciando el contenido según la compatibilidad del mismo (iPad, iPhone, iPod touch).
  2. Se mejorarán considerablemente las mezclas Genius. Ahora incluirá canciones que verdaderamente se pueden “mezclar” una con otra. Los usuarios tendrán mayor control sobre estas mezclas, incluyendo la habilidad de renombrar las mezclas y ordenarlas. También se podrán borrar las mezclas Genius con un click derecho sobre ellas.
  3. Ahora se podrán actualizar automáticamente las canciones al formato AAC de 128 kbps, para obtener mayor espacio.
  4. Los paneles de la aplicación en general se mejorarán. Se moverán de lugar algunos botones, tales como el de búsqueda de actualizaciones y el de restauración.

Más le valdrá a Apple organizar bien la nueva versión de iTunes. En especial, la tienda de música, la tienda de aplicaciones y la tienda de libros. Sólo basta recordar que la nueva disposición de los elementos, tal y como la conocemos ahora mismo, no dejó muy satisfechos a gran parte de los usuarios de la aplicación.

Vía | MacRumors