Mac OS X 10.5.8 servirá para “refinar” tecnologías de servicio

macosxicons

La próxima, y posiblemente, actualización final del Mac OS X 10.5 y de la que ya te habíamos comentado, servirá para atar los cabos sueltos de las tecnologías de servicio que dicho software incorpora; enfocándose principalmente, en la conexión de redes y en la sincronización.

Hay 2 betas del Mac OS X 10.5.8, que han llegado a manos de los desarrolladores, y hasta ahora, la primera que fue conocida como build 9L12, solamente llegó a un grupo muy pequeño y limitado usuarios. Esa beta, pocos días después, fue reemplazada por la build 9L14, que fue distribuida para todos los desarrolladores registrados de Mac OS X.

Personas que están al tanto de lo que está sucediendo con ésta actualización, afirman que Apple ha pedido a los desarrolladores que concentren su evaluación en alginas tecnologías que Apple considera como primordiales y que están conjuntadas en un par de aplicaciones: Automator and iCal.

El resto ode la actualización, se enfocará en corregir los problemas que han surgido con: Los protocolos inalámbricos 802.1x, el protocolo de clasificación de Apple, AirPort, Bluetooth, controladores gráficos, sincronización con iDisk, redes, indexación de Spotlight, servicios de sincronización y conexiones USB.

También se ha dicho que, aquellos usuarios que tenían problemas al “despertar” el Mac, también su problema será corregido. En cuanto a los problemas con el DisplayPort, también está contemplado corregir todo lo que se ha presentado.

Vía | AppleInsider