MacForge – Miles de recursos open source para Mac

macforge-logo-232x043.gif

MacTech Magazine acaba de anunciar que ya son mas de 50.000 los proyectos Open Source para Mac los incluidos en su página MacForge.

El proyecto, cuyo objetivo es unificar todos los proyectos de código libre para Mac, se inició incorporando los desarrollos existentes y en poco tiempo se ha convertido en un lugar de vista obligada no solo para desarrolladores deseando disponer de un lugar específico para proyectos Mac, sino también para usuarios que buscan alternativas libres de software.

Organizado por categorías, donde hay prácticamente lo que cualquier usuario, desde el mas novato al mas avanzado, pueda necesitar, no para de crecer con nuevos desarrollos que hacen de MacForge la mayor fuente de software libre para Mac que existe en la actualidad.

Así que si necesitas una aplicación para tu Mac, antes de vaciar tu bolsillo pásate por este enorme repositorio de software libre y gratuito, es muy probable que encuentres lo que buscas.

opensource.jpg

Sitio oficial | MacForge
Vía | Anuncio oficial MacTech

5 Comentarios

  1. […] en Appleismo. addthis_url = […]

  2. […] que existe este sitio pero no fue hasta hace unos días que me enteré de su existencia gracias a Appleismo. MacForge es un lugar donde recopilan miles de aplicaciones de código abierto destinadas a los […]

  3. Todo el Software Libre para Mac (y pc): {amb} Apple, Tecnología, Gadgets, Trucos, Reviews…

    […] de la misma manera me encanta todo lo relacionado con el contenido Libre (o al menos gratuito). Ver este post en Appleismo, me ha hecho decidirme en hablar sobre este […]

Comments are closed.