MacHEAD: documental sobre los fanboys

MacHEAD es un documental que está siendo producido por Kobi y Ron Shely. En él podemos ver hasta que punto llega el fanatismo por Apple y sus ordenadores. La gente que aparece en el documental sienten a sus ordenadores como un miembro más de la familia, en algunas casos seguro que más que esto. Durante la presentación de los nuevos MacBooks de el otro día, han presentado el segundo trailer de este documental y, a decir verdad, tiene una pinta estupenda.

¿Hasta que punto llega tu fanatismo por Apple? ¿Se está convirtiendo esto en algo parecido a una secta y Steve Jobs es su dios?

Después del salto os dejo con el primer trailer por si alguno no lo había visto todavía.

Vía | Gizmodo

6 Comentarios

  1. Me gusta muchísimo este blog.

    Cuando tengo un rato libre, entro, y SIEMPRE hay algo interesante.

    SEGUID ASÍ CHICOS!

  2. […] Vía | Appleismo […]

  3. Aclarar que no tengo nada que ver con el individuo que se está haciendo pasar por mi. Aún no termino de salir de mi asombro. Se ve que hay gente suficientemente aburrida como para ir por ahí haciendo el lelo al tiempo que es sobradamente cobarde como para hacerlo encima en nombre de otro.

    En fin, un saludo a los compañeros de Appleismo.

  4. @Mighel Michán, me alegra mucho que se aclare este tema y al fin sepamos que no la persona que escribió esos comentarios no era más que un troll haciéndose pasar por ti.

    Gracias por aclararnos el tema.

    Un saludo ;)

  5. En cualquier caso, gracias a vuestro lector por avisarnos sobre ésto… estaremos atentos para que no se vuelva a repetir en el futuro…

    Saludos chicos!

Comments are closed.