Ted, no te pierdas ni un solo capítulo

Ted

Ted, abreviatura de Torrent Episode Dowloader es una de esas aplicaciones que para todo seguidor de las series se convertirá en imprescindible, sobre todo si sigues las series a la vez que se emiten en EEUU y es que quizá ese sea el único inconveniente que le encuentro, que solo se puede utilizar para series estadounidenses.

Por el resto la idea de Ted es simplemente genial. Ted es un software capaz de descargar automáticamente los nuevos capítulos de nuestras series favoritas. Para ello tan solo deberemos decirle al programa que series solemos seguir y en cuanto un nuevo capítulo de las mismas sea puesto en las redes de pares el programa detectará el torrent y comenzará a descargarlo utilizando nuestro cliente por defecto.

Para hacer esto se sirve de los feed RSS que la mayoría de trackers tiene a disposición de los usuarios y a decir verdad, después de unas cuantas pruebas puedo afirmar que Ted funciona de maravilla.

El programa es totalmente gratuito y está disponible para Mac, Linux y Windows. Además está disponible en varios idiomas entre los que se encuentra el español.

Descargar | Ted

5 Comentarios

  1. Llevo unos días utilizandolo y es estupendo; hace lo que tiene que hacer y lo hace muy bien.
    Eso sí, es conveniente configurarlo un poco, no utilizarlo tal cual lo instalas, sobre todo para que no se ponga a bajar el primer torrent que encuentre de la serie que le pidamos, sino aquel que nos interese, es decir, uno de buena calidad (720p) y con el mayor numero de seeds posible.

  2. Pues yo lo instale, pero al bajar los capitulos, estaban “blokeados” y me pedian descodificar :S

    esto desde el mac, alguna solucion?

  3. @Adry no entiendo muy bien lo que comentas. ¿Te pide una contraseña?¿No es capaz de reproducir el .avi el reproductor?

  4. Cuando abro el capitulo con el quicktime, me dice ABRIR CON ——

    Pero es como si se tuviera k descodificar :S

    Lo he intentado abrir con otros…y nothing

Comments are closed.