Mal comienzo para MobileMe, más días gratis para los usuarios

mobileme

Seguramente conozcas el penoso inicio que ha tenido el servicio MobileMe. Las cosas no han funcionado como Apple esperaba y eso se nota en lo rápido que están intentando solucionar los problemas.

Creo que el problema ha sido juntar en un solo evento dos importantes lanzamientos, la distribución del iPhone 3G a nivel mundial y el servicio que nos ocupa en esta entrada, MobileMe. Quizá no estaba preparado para ser lanzado al mercado y deberían haber aguantado un poco mas con .Mac antes de estrenar el nuevo Me.

De todas formas Apple sabe preocuparse por su gente, nosotros, los usuarios que disfrutamos día a día con sus productos y que llenamos la cabeza de nuestros amigos y conocidos con todas las bondades que nos proporcionan sus equipos. Por eso han anunciado que a todos los poseedores de una licencia de MobileMe se les prolongará durante 60 días más la fecha de caducidad de la misma. Así es, 2 meses más gratis para todos.

Me parece una medida muy correcta por parte de los responsables de la aplicación y causada principalmente por los problemas que está teniendo el servicio.

1 Comentario

Comments are closed.