Mightydocs, la aplicación perfecta para Google Docs

Mightydocs

Cada vez es más común que necesitemos acceder a nuestros documentos desde cualquier sitio en el que nos encontremos y con servicios como Google Docs esto se convierte en una tarea realmente cómoda y sencilla. Si a esto le sumamos que somos poseedores de un iPhone la experiencia puede ser muy buena.

Aunque el propio interface que Google ha creado para los que visitamos el sitio desde un iPhone es realmente buena, muy sencilla de utilizar y rápida (cosa que suele caracterizar a todos sus servicios), existe una aplicación en la App Store que consigue una mejor accesibilidad a todos nuestros documentos.

Mightydocs es un aplicación que cuenta con una lista con todos los documentos que tengamos almacenados en nuestra cuenta de Google Docs y un formulario donde deberemos introducir nuestros datos para acceder al sitio. Todo estos archivos los podremos visualizar directamente desde nuestro iPhone y sacarle todo el partido a la interface multitouch de la que dispone.

Podremos hacer zoom, desplazarnos por el contenido del archivo, etc… Además de todo esto la aplicación es totalmente gratuita.

Vía | TUAW

1 Comentario

Comments are closed.