Mark/Space actualiza The Missing Sync para iOS 4

Mark/Space actualiza The Missing Sync para iOS 4 3

Nos acabamos de enterar que finalmente Mark/Space ha actualizado su software conocido como The Missing Sync para que éste sea compatible con iTunes 9.2 y iOS 4. Si no conocías este software, The Missing Sync permite sincronizar información adicional a la que normalmente sincronizamos.

Es decir, que podemos sincronizar más datos de los que soporta iTunes. Un ejemplo, es respaldar y/o archivar: mensajes SMS, mensajes visual voicemail, Notas de voz, así como también el historial de llamadas. Este software también permite accesar a estos archivos vía nuestro ordenador por medio de algunas herramientas que provee el desarrollador.

Una de las características principales y que seguramente muchos echamos de menos, es la sincronización de tareas. Y si, este software permite precisamente eso por medio de una conexión Wi-Fi gracias a las aplicaciones Fliq de la misma compañía.

También se incluye una herramienta que permitirá crear tonos de llamada de cualquier archivo que no esté protegido (sólo en la versión para Mac OS X). El precio es de $40 Dólares y seguramente será muy útil para aquellos que no se conforman con sincronizar lo mínimo indispensable.

Más información en la página de Mark/Space.

Ir arriba