Vídeo: Como jugar SNES en el iPad

Desafortunadamente no hay ningín emulador de Nintendo en la App Store que permita que instalemos nuestros antiguos juegos del Super Nintendo en el iPad. Y la compañía tampoco tiene la intención de ofrecer una alternativa legal para hacerlo al menos en el corto plazo. Ahora bien, eso no quiere decir que no sea posible.

Así que, si estás dispuesto a hacerle el jailbreak a tu iPad, podrás instalar una aplicación que se denomina snes4iPhone. De este modo, podrás recrear todos aquellos buenos momentos que pasaste cuando tenías tu Super Nintendo contigo hace unos cuantos años.

En el vídeo que acompaña estas líneas, podrás ver el procedimiento que habrá que seguir para conseguirlo. Primero que nada tendrás que hacdr el jailbreak con Spirit, instalar el snes4iPhone con  Cydia, instalar algunas ROMs de juegos y hasta incluso, sincronizar un mando Bluetooth (un mando de Wii).

Como bien se ha dicho, esto no es para nada nuevo, esto se puede hacer desde hace ya varios meses. El problema es que muchos de nosotros no nos atrevíamos a hacerlo por temor a descomponer nuestros dispositivos. Sin duda ver un vídeo con los pasos a seguir hace las cosas más sencillas ¿o no?

Vía | MacStories

Ir arriba