Martin Luther King, homenajeado en la web oficial de Apple

Siendo que a lo largo de esta semana se ha cumplido un nuevo aniversario del nacimiento de Martin Luther King, el héroe que cambió para siempre la historia de los negros en los Estados Unidos, la web oficial americana de la compañía californiana ha querido rendirle una especie de homenaje, ubicándole en portada y acompañándolo de algunas de sus mejores frases que pudimos ver durante horas en la Home del sitio.

Apple celebra a Martin Luther King

En efecto, no es la primera vez que la gente de Apple hace un reconocimiento a famosos que han hecho esfuerzos por cambiar el mundo, pero considerando el apartamiento de los negros que aún existe en algunas sociedades de los Estados Unidos, el hecho de que el elegido haya sido Martin Luther King es todo un mensaje de una de las compañías más poderosas de la actualidad, y que claro que tiene su mejor mercado a nivel nacional.

Martin Luther King Apple

Today we reflect on the life and vision of Dr. Martin Luther King Jr. and the work that continues in service of the broader concerns of humanity”, reza el pequeño homenaje que Apple ha querido hacerle al héroe de los negros a nivel nacional, y no es la primera vez que la firma de Cupertino se manifiesta en pos de alguna minoría, ya que anteriormente sucedió lo mismo con las comunidades LGBT de los Estados Unidos y el resto del planeta.

Además de eso, Apple ha aprovechado el homenaje a Martin Luther King para dirigirnos a los muchos contenidos de la empresa que se encuentran disponibles para conocer un poco de cerca más la obra de este hombre, con elementos como por ejemplo libros y otras obras relacionadas con su vida, además claro de todo lo que podemos hallar ahora mismo en Google.

También te puede interesar:
Rumor: Apple podría estar trabajando en una versión multi-touch de iWork

¿Te ha gustado el homenaje de Apple a Martin Luther King?