Más anuncios del iPhone 5. Apple no quiere perder terreno smartphone

La verdad es que Apple va a seguir siendo siempre Apple. Me refiero a que es una compañía a la que de momento nadie ha sido capaz de hacerle frente con una gran imagen de marca como la de ellos. Sin embargo, de momento en Cupertino parece que se han asustado ante tanto nuevo terminal móvil que está llegando, y con tantos lanzamientos de los dispositivos que pudimos ver en el MWC 2013. Y claro, a falta de un iPhone 5s, que será el próximo que presenten, bien viene una promoción del actual, del iPhone 5.iPhone 5

Y así es como hoy te contamos que se han estrenado dos nuevos anuncios de publicidad televisiva de la mano de Apple, y a mi particularmente me parece más que una campaña de promoción, porque el iPhone 5 ya es por todos conocido, una campaña para recordarnos que está ahí y que sigue siendo el mejor terminal creado hasta la fecha por Apple.

El iPhone 5 es brillante:

http://youtu.be/nvKyYeJJYwM

El iPhone 5 es para descubrir:

http://youtu.be/kQxl8fuwrgs

Y visto el éxito que han alcanzado, que no es más que lo mismo que han hecho con el iPad y el iPad Mini, la verdad es que parece que lo de repetir gusta en el mundo Apple. Y como supongo que antes de irte querrás saber algo más sobre el nuevo iPhone 5s, o al menos cuando será su llegada ya que se promociona tanto la anterior versión, te cuento que los últimos rumores indican que hablamos de agosto. Antes nada.

También te puede interesar:
Vídeo: ¿La nueva antena del iPhone 5?